Scroll Top
Sectores

Los dispositivos de desinfección ambiental de RZERO, a diferencia de otros equipos del mercado, funcionan sin interferir en la actividad de las personas y los animales y no afectan a la integridad de los materiales.

Por este motivo, es posible instalarlos en edificios y habitáculos cerrados, con independencia del horario y del nivel de afluencia, y muy especialmente, en aquellos en los que la circulación de virus implica un nivel de riesgo por el tipo de actividad que se desarrolla (exhalación de gases) o por la vulnerabilidad de las personas que los frecuentan (servicios de urgencias, centros de mayores, oficinas de farmacia, escuelas infantiles).

Desde 2020, la sociedad ha tomado conciencia de la necesidad de protegerse en determinadas épocas del año y espacios. Nuestro objetivo es contribuir a que estos espacios tengan un nivel de bioseguridad ambiental óptimo.

Los sectores para los que nuestros dispositivos están adaptados son:

Los centros comerciales y de ocio se han convertido en una alternativa para compartir el tiempo personal porque permiten compaginar las compras, con la restauración o actividades de ocio, especialmente en las épocas del año más extremas.

Estacionalmente, sobre todo en invierno, cuando hay más circulación de virus respiratorios, los equipos de desinfección ambiental contribuyen a la seguridad de las personas.

Y, en general, todos aquellos entornos en los que la realización de un esfuerzo físico conlleva una actividad respiratoria mayor.

Por definición, tienden a contar con espacios cerrados en los que puede haber población vulnerable, especialmente en las etapas infantiles, en las que la circulación de virus y la facilidad para compartir objetos aumenta los niveles de contagio.

Son frecuentes los “brotes” estacionales por etapas escolares y la generación de espacios bioamientalmente seguros es un punto de tranquilidad importante para los padres.

Por definición son los escenarios en los que se mueven las personas más vulnerables, hay más circulación de patógenos y mayor exposición por parte de los profesionales, que tienen que sentirse protegidos para poder desarrollar su trabajo con mayor seguridad.

Actualmente estamos operativos en:

  • Hospitales públicos y privados en toda la geografía nacional, en los servicios de urgencias, quirófanos y paritorios, UCI, UCRI, en áreas especializadas como Oncología, Hematología, Neumología, Obstetricia y Pediatría.
  • Clínicas monográficas oftalmológicas y odontológicas de referencia nacional.
  • Laboratorios de análisis clínicos, anatomía patológica y de seguridad alimentaria.
  • Oficinas de farmacia: a las que acuden personas con sintomatología activa, algunas de ellas, vulnerables.

En los que personas altamente vulnerables y afectadas por pluripatologías comparten espacios comunes, generalmente cerrados, precisamente para protegerlos de la entrada de agentes externos.

Tanto en sus consultas, como en laboratorios y quirófanos, alguno de ellos centro de referencia nacional. Además de generar espacios seguros, hemos conseguido eliminar los malos olores con el funcionamiento de nuestros equipos.

Por ser espacios en los que se sociabiliza y se celebran. En 2020 fue un sector especialmente afectado por las medidas de protección personal que se adoptaron y, tanto hoteles como bares y restaurantes han hecho un esfuerzo importante por convertirse en espacios seguros para sus clientes y para sus profesionales.

La industria y las oficinas son espacios en los que compartimos largas jornadas, muchas veces en contacto estrecho con otros compañeros. Los edificios inteligentes han aportado muchas ventajas en la vida laboral, pero la falta de ventilación de algunos espacios se han convertido en un riesgo para sus profesionales. El cuidado diseño de nuestros dispositivos permite su funcionamiento en horarios de 24×7 sin interferir en la necesaria armonía de los espacios de trabajo.

Aéreo, marítimo y terrestre, en los que, además de proporcionar habitáculos seguros, hemos contribuido a eliminar malos olores.